Regalos para Bautizo

– Regalos para Bautizo –

Siempre resulta complicado decidir qué podemos regalar para la celebración de un bautizo, un cumpleaños o un evento similar. Posiblemente, si estás leyendo esto, es que estás buscando ideas originales para un día especial. En los últimos tiempos estamos recibiendo mucha gente que nos solicita un regalo diferente, que no se guarde en un cajón o acabe reciclado u olvidado tiempo después. ¿Qué mejor que regalar un recuerdo para toda la vida?

En ilumina2 photo os proponemos diferentes ideas para regalar si vas a asistir a un bautizo o incluso si vas a bautizar a tu hijo próximamente y no sabes que detalle tener con tus invitados.

Regalos al asistir a un bautizo:

– Sesión fotográfica del niño y regalo de las fotografías a los padres.

– Sesión fotográfica del niño + Álbum.

Reportaje de bautizo, para no perder ni un detalle y tener un punto de vista artístico y original de ese día.

Reportaje de bautizo + Álbum.

Sesión fotográfica del niño + Reportaje de bautizo + Álbum.

Detalles para los asistentes a un bautizo:

– Recuerdos con fotografías para los asistentes.

Fotografías originales para la decoración del evento + asesoramiento para el diseño y decoración de espacios para tu bautizo.

Éstos son los packs que solemos realizar aunque estamos abiertos a nuevas ideas y proposiciones (invitaciones de boda, vídeo invitación, felicitación de navidad, cumpleaños… etc.)

Sesión fotográfica, un recuerdo para siempre

Todos sabemos lo rápido que crecen, a veces solo es cuestión de días que nuestros peques cambien casi por completo. Con nuestras sesiones de bebés te ofrecemos la oportunidad de congelar el tiempo desde un punto de vista artístico, para guardar el recuerdo de un momento importante. ¿Has pensado en regalar una sesión de fotos del bebé? Tenemos tarjetas regalo con diferentes packs para hacerlo realidad. Visita la sección de tarjetas regalo en nuestra web o ponte en contacto con nosotros y pregunta por ellos si quieres más información

Reportaje como regalo

Como ejemplo, podéis ver una parte del reportaje realizado para el bautizo de Aner. En este caso, fue su tía la que se animó a contactar con nosotros para regalar una sesión para su bautizo. Quería realizar un regalo especial para su sobrino de apenas 2 meses, así que le realizamos un reportaje muy entrañable a él y a su madre.

Álbum

Con el material obtenido en la sesión, además, hicimos un álbum que se le regaló a sus padres el día del bautizo y del cual podéis ver alguna de las páginas a continuación. Un regalo original, emotivo y, lo más importante, que perdurará a lo largo de los años.

Si quieres ver más fotografías realizadas en otros reportajes no olvides visitar nuestra sección del portfolio sobre fotografía de bebé. Además, si estás interesado en realizar una sesión, no olvides visitar también nuestra sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés, en ella te lo explicamos todo sobre nuestro método de trabajo.

Reportaje del bautizo

Otra opción más habitual en muchos bautizos es realizar un reportaje completo del bautizo. Estos reportajes pueden ser más o menos extensos y cubrir desde casa de los padres con la preparación del niño, ceremonia, salida de la iglesia, reportaje fotográfico y celebración posterior. En estos casos somos totalmente flexibles y dejamos que siempre seáis vosotros los que decidáis qué elementos queréis incluir según vuestras preferencias y presupuesto.

Recuerdo para los asistentes

En algunos de los bautizos de este año hemos realizado varias sesiones de regalo, en el caso de Gabriel, sus padres se animaron a hacerle una sesión de fotos al bebé antes del bautizo, con una de las imágenes del reportaje su mami hizo el detalle de recuerdo que dieron a familiares y amigos.

Decoración

No solo utilizó las fotos en el regalo de recuerdo, sino que además, fueron parte de la decoración del restaurante donde se llevó a cabo la celebración posterior, dándole un toque más divertido y personalizado. El reportaje de Gabriel será un recuerdo para sus padres, familiares y para él mismo en un futuro, pero además, su mami que cuidó cada detalle del bautizo con mimo, dio más utilidades a las imágenes de su bebé.

Como veis las fotos sirven para muchas más cosas de lo que creemos, es un regalo muy personal, original y emotivo, una sesión fotográfica puede ser una buena idea como regalo de bautizo, comunión o cumpleaños sin necesidad de suponer un gran desembolso de dinero pero con la seguridad de que vamos a acertar en nuestra decisión porque: ¿A quién no le gusta tener un recuerdo así de su hijo?

Si te gustan estas ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer poderte ayudar en todo lo que necesites! Además, recuerda que también ofrecemos un servicio de asesoramiento para el diseño y decoración del bautizo con todos nuestros packs!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo