Reportaje Bebé con Aner

– Reportaje de bebé con Aner –

A Aner lo conocimos cuando apenas tenia 2 mesecitos, fue su tía la que se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos un reportaje de bebé con un precioso álbum para regalárselo el día de su bautizo. Sus papis quedaron muy contentos con el regalo y nosotros totalmente enamorados de esos ojazos azules!

Esta vez fue su mami la que se puso en contacto con nosotros para guardar el recuerdo de su primer añito con otro bonito reportaje de fotos. Nos encantó poder volver a fotografiarlos! Hicimos una primera parte con un reportaje de bebé junto con su mami, donde volvimos a disfrutar del amor que se tienen… y aprovechando que hacia poco que había cumplido su primer año le hicimos una sesión Smash Cake con un pastel que hizo su tía en la que además incluimos un vídeo resumen de lo que ocurrió.

Lo pasamos en grande con él, con su perrito Paco y con toda su familia a la que tenemos un especial cariño. Esperamos poder haceros muchísimas fotos más y poder disfrutar muchas veces de vuestra compañía! Un abrazo familia!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de éste y otros reportajes de bebé no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo