Sesión de Bebé con Elsa

– Reportaje de Bebé con Elsa –

Nos hace muy felices cuando padres como vosotros nos contactan para realizar un reportaje de fotos a su bebé. Y nos hace más felices aún si este es el primero. Somos conscientes de la importancia que tiene para ellos y de la bonita tarea que nos están encomendando.

En la entrada de hoy os queremos presentar a Elsa, una bebé de 5 meses que, como podréis ver, es preciosa.

En este caso, tal y como suele ocurrir en este tipo de reportajes, los padres nos comentaron que querían tener un book de Elsa pero, además, también alguna foto en la que aparecieran los tres juntos. Para ello y tal y como siempre solemos recomendar, dividimos la sesión en dos partes: una con fotos de estudio para Elsa y otra en exterior con un reportaje de padres e hija.

En la parte de estudio Elsa se porto súper bien y nos dejó tomar fotos muy bonitas. Era una niña muy expresiva y movida pero pudimos capturar una gran cantidad de imágenes.

En la parte de exterior pudimos ver el gran cariño y complicidad que existía entre los papis y el gran amor que sienten por Elsa. Es muy bonito poder tomar imágenes así, naturales y sin posados donde lo único que debemos hacer es capturar esa bonita interacción que había entre ellos.

Tras casi tres horas terminamos un gran reportaje lleno de imágenes tiernas que seguro guardarán con mimo toda la vida. Muchas gracias a los tres por compartir estos momentos con nosotros y dejarnos capturar este bonito instante de vuestras vidas 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo