Reportaje Cake Smash con Ainhoa

– Reportaje Cake Smash con Ainhoa –

Hoy compartimos con vosotros algunas imágenes del último reportaje de cumpleaños que hicimos con Ainhoa. Sus papis vinieron a hacer una sesión de fotos Smash Cake desde Castelldefels y no fue su primera vez ya que los conocimos en su sesión newborn cuando la peque tenía apenas 6 días de vida.

Ahora después de casi un año sus papis han vuelto a confiar en nosotros para guardar el recuerdo del primer cumple de su princesa. Si no nos fallan las cuentas con esta ya son tres las sesiones que les hemos hecho juntos y verlos entrar por la puerta es toda una alegría!

Antes de la sesión ya nos avisaron de que Ainhoa era un torbellino y que nos fueramos preparando! Llegó tranquila y risueña pero no tardó nada en activarse y demostrarnos lo que nos habían dicho sus padres, aunque a decir verdad estábamos tan preparados que nos pareció menos de lo que esperábamos!

No teníamos muy claro que fuera a aguantar mucho con el pastel pues Ainhoa es muy movida pero fue verlo y el mundo desapareció para ella! Su sesión de fotos fue todo un festival!! A esto si que podemos llamarlo «destrozar la tarta», las fotos lo demuestran! El pastel terminó desintegrado literalmente y como podéis ver gran parte de él acabó en el pelo de esta peque que se hizo un peinado de lo más moderno… con las diademas tan bonitas que le había comprado su mami para la ocasión y Ainhoa optó por ponerse los pelos a lo loco!!

Son muchas las familias que nos vienen desde Castelldefels a hacer su sesión de fotos a nuestro estudio (la verdad es que estamos muy cerca) y siempre nos alegramos mucho cuando decidís repetir.

Volver a ver a nuestros peques y pasar con ellos y con sus papis un momento tan importante y divertido no tiene precio… Esperamos volver a veros pronto y poder compartir junto a vosotros muchos ratitos más! Gracias Ainhoa por hacernos reír tanto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo