La familia de Amaya vino a nuestro estudio desde Esplugues de Llobregat a hacer un reportaje de comunión en exterior. Desde el primer momento en que la vimos supimos que Amaya disfrutaría muchísimo de su reportaje de comunión. Era una peque extrovertida y además le encantaban las fotos! Cuando los peques vienen con tanta ilusión disfrutamos muchísimo de las sesiones. Amaya traía dos vestidos para su reportaje (uno corto y otro largo) y además quiso darle un toque a las fotos incorporando su violín en algunas imágenes.

Hicimos el reportaje de comunión en el bosque, desde el principio Amaya se mostró muy emocionada con las fotos, pudimos hacer con ella lo que quisimos pues se prestaba a todo con una sonrisa. La tarde fue soleada, cosa que se agradece para las fotos y para que los peques no pasen frío!

Amaya estaba radiante con sus vestidos y la verdad es que nos lo puso muy fácil. Su familia no dejaba de mirarla y decirle lo guapa que estaba y cierto es que lo estaba. Con las fotos del reportaje hicieron álbumes para toda la familia, no querían que nadie se quedara sin poder disfrutar del recuerdo de la primera comunión de la peque. Lo pasamos genial con ella y toda su familia en una tarde preciosa de la que salieron imágenes como estás!

Nos consta que la comunión fue genial y que Amaya se lo pasó en grande! Esperamos volver a veros pronto!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: