Reportaje comunión Amaya

– Reportaje de Comunión con Amaya –

La familia de Amaya vino a nuestro estudio desde Esplugues de Llobregat a hacer un reportaje de comunión en exterior. Desde el primer momento en que la vimos supimos que Amaya disfrutaría muchísimo de su reportaje de comunión. Era una peque extrovertida y además le encantaban las fotos! Cuando los peques vienen con tanta ilusión disfrutamos muchísimo de las sesiones. Amaya traía dos vestidos para su reportaje (uno corto y otro largo) y además quiso darle un toque a las fotos incorporando su violín en algunas imágenes.

Hicimos el reportaje de comunión en el bosque, desde el principio Amaya se mostró muy emocionada con las fotos, pudimos hacer con ella lo que quisimos pues se prestaba a todo con una sonrisa. La tarde fue soleada, cosa que se agradece para las fotos y para que los peques no pasen frío!

Amaya estaba radiante con sus vestidos y la verdad es que nos lo puso muy fácil. Su familia no dejaba de mirarla y decirle lo guapa que estaba y cierto es que lo estaba. Con las fotos del reportaje hicieron álbumes para toda la familia, no querían que nadie se quedara sin poder disfrutar del recuerdo de la primera comunión de la peque. Lo pasamos genial con ella y toda su familia en una tarde preciosa de la que salieron imágenes como estás!

Nos consta que la comunión fue genial y que Amaya se lo pasó en grande! Esperamos volver a veros pronto!

¿Quieres saber más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de comunión. Además, si estás pensando en realizar un reportaje precomunión y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de comunión.

¿Quieres hacer un reportaje de comunión?

Si tu peque hace la comunión y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder daros el mejor recuerdo posible de su primera comunión!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo