Reportaje Familiar con Miquel

– Reportaje Familiar con Miquel –

Esta semana hemos conocido a Miquel y a sus papis con quienes realizamos un reportaje de fotos familiar en el campo. Este reportaje era un regalo especial que Montse, la hermana de la mami, quiso hacerles para su cumpleaños utilizando una de nuestras tarjetas regalo.

Quedamos por la tarde y nos dirigimos a un bonito campo que descubrimos por casualidad hace un par de semanas y donde creíamos que podíamos sacar bonitas fotografías con esta familia.

En todos nuestros reportajes intentamos huir de los posados y las imágenes artificiales, no hay nada que nos guste más que la espontaneidad de una carcajada, de un gesto o una mirada. Por ello siempre solemos dar una única instrucción, divertiros y sed vosotros mismos 🙂

Con Miquel y sus papis fue sencillo pues no era nada complicado que el peque jugara y se divirtiera con ellos.

Empezamos el reportaje en el campo y pasado un tiempo decidimos ir a un bosque cercano donde seguimos con los juegos, la verdad es que todos lo pasamos muy, muy bien!

Una vez en el bosque decidimos empezar una minuciosa búsqueda de piñas y creemos que, gracias a Miquel, encontramos absolutamente todas las que habían en él 😉

Tras poco más de dos horas dimos por terminado este reportaje de fotos familiar. Tuvimos la gran suerte de conocer a un pequeño gran terremoto y a sus papis con quienes lo pasamos genial y nos dejaron grandes imágenes que creemos decorarán su casa por muchos años :).

Muchas gracias y hasta pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo