Nos encantan los reportajes familiares sorpresa!! Maribel se puso en contacto con nosotros porque quería regalar una sesión de fotos familiar a su hermana y su sobrino que cumplían años esos días y, además, también a sus papis que hacían años de casados!

Cada vez son más las personas que se animan a regalar reportajes fotográficos a sus seres queridos utilizando una de nuestras tarjetas regalo.

Cuando nos escribió y nos explicó lo que quería nos encantó la idea! Iban a pasar el fin de semana en una casa rural cerca de Vic y nos comentó que quería que fuéramos el sábado después de comer, para realizar el reportaje de fotos familiar.

Y así lo hicimos! Y menos mal que tenemos la costumbre de salir muy pronto de casa para llegar con tiempo a nuestros reportajes, porqué... nos perdimos 3 veces!! Pero finalmente llegamos! Aún recordamos la primera frase de Maribel al presentarnos a su familia: "Aquí tenéis vuestro regalo!" Os podéis imaginar la cara de la familia al vernos... creo que no tenían ni idea de a lo que íbamos!

Nos acogieron como uno más de la familia y la verdad es que lo pasamos muy bien! Fue un reportaje familiar muy bonito y divertido con padres, hermanos y sobrinos, estaban todos entregados y así da gusto!!

Les hicimos fotos juntos y por separado y aunque la tarde no era del todo cálida se dieron un buen chapuzón! Una divertida tarde en familia, en la que hubo risas, chapuzón espontáneo y piñata! La verdad es que salió un reportaje de fotos familiar muy divertido, nosotros lo pasamos en grande y creemos que ellos también!  Un millón de gracias familia! 🙂

Síguenos

error: