Nos encantan los reportajes familiares!! Daniel se puso en contacto con nosotros porque le habían regalado una sesión de fotos familiar con su mujer y su peque de dos añitos. Cada vez está más de moda regalar sesiones de fotos y nuestras tarjetas regalo  son la opción ideal en momentos especiales como Navidad, cumpleaños, nacimientos... y la verdad es que es un bonito regalo que seguro agradecerán y guardarán para siempre! En este caso, Daniel venía desde Mataró a hacer su sesión de fotos familiar y lo pasamos en grande!

Para este reportaje decidimos ir a una de las localizaciones que más bonita estaba en ese momento y que además creíamos que podía ser mejor y más divertida para el peque de la familia!

En un primer momento el peque no parecía tener muchas ganas de fotos, se escondía entre sus papis y a penas nos miraba, pero con paciencia y cariño todo se consigue! Y como a nosotros de eso nos sobra pues esperamos un poquitín a que el peque se sintiera más cómodo y voilà! Y es que... quién puede resistirse a pescar peces imaginarios en un río con menos de un dedo de agua? 😉

Paseamos, jugamos, hablamos... Hicimos fotos de los tres, de pareja, del peque solo, con mamá, con papá... La tarde era un poco fresca pero nada que no pudiera solucionar un gorro y una bufanda hecha por la abuela! La verdad es que lo pasamos muy bien y esta bonita familia ya tiene su recuerdo para poder revivir una y otra vez este momento! 🙂

Seguro que al peque en un futuro le encantará poder mirar el álbum del reportaje y ver como papá y mamá lo mimaban y jugaban con él!

Síguenos

error: