Reportaje Recién Nacido

– Reportaje Newborn con Jan –

Los papis de Jan ya han pasado en varias ocasiones por nuestro estudio para guardar el recuerdo de dos de sus peques! Esta familia ya es parte importante de la familia ilumina2 photo! En esta ocasión se pusieron en contacto con nosotros para realizar un reportaje newborn al recién llegado! Nos hizo muchísima ilusión saber que serían papis por tercera vez y que querían compartir este momento con nosotros 🙂

Jan nos enamoró con sus morritos! La verdad es que nos encantan los reportajes de fotos newborn y ver la ilusión en la cara de sus papis. La sesión fue muy entretenida y aprovechamos el menor descuido para achucharlo, ya que con esos mofletitos daban ganas de comérselo enterito!

Sus papis ya pueden guardar el recuerdo de su peque para siempre y nosotros esperamos volver a verlos pronto pues nos encantó pasar la mañana con ellos!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo