Reportaje Newborn

– Reportaje Newborn con Emma –

Amanece un nuevo y soleado domingo, día para ir a la playa, pasear, disfrutar en familia… y ¿En qué lo invertimos nosotros? ¡En lo que más nos gusta, hacer fotos!

Esta vez nuestra tarea consistía en realizar una sesión de recién nacido (newborn) con Emma, una bebé de Sant Feliu de Llobregat de apenas 7 días de vida. Tal y como hemos comentado en otras ocasiones (leer más sobre cómo realizamos las sesiones de recién nacidos), la edad recomendada para este tipo de reportajes va de los 5 a los 12 días de vida.

El día empezó bien temprano para acabar de montar flashes, telas, hacer pruebas de iluminación y buscar vídeos de Peppa Pig… Si, ya sabemos que Emma aún no ha tenido tiempo de ser una seguidora de esa entrañable cerdita rosa pero, con ella y sus papis, venía también su hermanita Lucía, una preciosa aunque vergonzosa niña de 4 añitos con la que, a cambio de una súper piruleta, hemos quedado para otra sesión con ella como protagonista, ojalá todo fuera tan fácil…

Aquí os dejamos con algunas de las fotos de la sesión newborn de Emma! Nos vemos muy pronto!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo