Reportaje Newborn

– Reportaje Newborn con Pablo –

Amanece un nuevo y soleado domingo, día para ir a la playa, pasear, disfrutar en familia… y ¿En qué lo invertimos nosotros? ¡En lo que más nos gusta, hacer fotos!

Esta vez nuestra tarea consistía en realizar una sesión de recién nacido (newborn) con Pablo, un bebé de Sant Feliu de Llobregat de apenas 3 semanas de vida. Tal y como hemos comentado en otras ocasiones (leer más sobre cómo realizamos la fotografía de bebés), la edad recomendada para este tipo de reportajes va de los 7 a los 14 días de vida pero, aunque Pablo se pasaba de esta edad en una semana, pudimos realizar la sesión sin problemas.

El día empezó bien temprano para acabar de montar focos, telas, hacer pruebas de iluminación y buscar vídeos de Peppa Pig… Si, ya sabemos que Pablo aún no ha tenido tiempo de ser un seguidor de esa entrañable cerdita rosa pero, con él y sus padres, venia también su hermanita Lucía, una preciosa aunque vergonzosa niña de 4 añitos con la que, a cambio de una súper piruleta, hemos quedado para otra sesión con ella como protagonista, ojalá todo fuera tan fácil…

Siempre que realizamos fotografías a recién nacidos damos la opción de hacer las fotos aquí o en casa de la familia. En esta ocasión, los padres prefirieron que hiciéramos las fotos aquí y marcamos como hora de inicio las 11 de la mañana. La familia se presentó a la hora esperada, Pablo venia dormido así que pensamos que podríamos empezar relativamente pronto con sus fotos. Pronto… hasta que se dio cuenta que tenía hambre y decidió reclamar el desayuno ; )

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en la fotografía de bebés hay tres requisitos fundamentales: Paciencia, paciencia y paciencia. Ellos no saben que tienen a varias personas pendientes de una pose, de un gesto, de una sonrisa… Con lo cual se lo toman todo con calma, al fin y al cabo… Acabamos de nacer, ¡no nos estreséis que eso es cosa de adultos! Cuando finalmente terminó su desayuno, cayó rendido así que ¡manos a la cámara! Con mucho mimo fuimos colocándolo como queríamos y él, cual muñeco de trapo, se iba dejando hacer.

La sesión duró poco más de dos horas en las que pudimos obtener unas bonitas fotografías para celebrar las tres semanas de vida de Pablo. A parte de la sesión, pasamos una mañana muy agradable con su hermana Lucía y con sus padres Rosaura y Damián, que nos ayudaron en todo momento y que hicieron mucho más amenos los momentos de descanso. Como hemos comentado al principio del post, una de las cosas que se hacen los domingos es pasarlos en familia y así es como nos sentimos realizando este reportaje, trabajar con Pablo fue una gozada y sus padres y hermana un amor. Nos encantó pasar la mañana con vosotros, ¡hasta la próxima familia!

P.D.: Lucía, recuerda que tenemos una super piruleta pendiente! 😉

Actualización: ¿Quieres ver la segunda parte del reportaje con la piruleta prometida? Visita el reportaje familiar que hicimos meses después!

Reportaje Familiar Barcelona Niños Book Fotógrafo

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo