Reportaje Recién Nacido

– Reportaje de Recién Nacido Newborn –

Esta semana nos ha llegado un nuevo peque para agrandar aún más la familia ilumina2 photo, un pequeño bebé de Esplugues de Llobregat para realizar un reportaje fotográfico de recién nacido (newborn) muy especial. Su mami nos contactó hace apenas dos semanas para que le hiciéramos una sesión sorpresa y poder regalar las imágenes a sus seres queridos en las próximas fechas. Como siempre, tras un primer encuentro tomando un café y charlando sobre varios temas, nos pusimos a pensar en el tipo de reportaje que íbamos a realizar con él unos días después.

El gran día llegó y peque y mami se presentaron puntuales. El peque tenía un día guerrero (sí, aunque no lo parezca también tienen días de esos) y parecía no tener intención de ponerlo nada fácil… Aun así, con paciencia y cariño conseguimos una sesión llena de grandes imágenes.

Como en todas las sesiones de bebé, fueron muchos los momentos en los que tuvimos que parar para descansar: el hambre, las ganas de juerga y las pocas ganas de separarse de su mami lo mantenían activo constantemente. Tiempo después y con la barriga llena cayó rendido, fue entonces cuando empezó nuestro trabajo. Como ocurre en todo este tipo de reportajes, siempre son los peques los que marcan el ritmo y los que suelen decidir cuando empezamos a trabajar 🙂

Disfrutamos mucho con este reportaje ya que era una sorpresa para su familia (y como ya sabréis nos chiflan las sorpresas!), inmortalizar un momento en la vida de una persona y saber que ese recuerdo quedará para siempre le da sentido a nuestro trabajo.

Gracias a su mami por la confianza depositada en nosotros, por los buenos momentos que hemos pasado antes, durante y después de la sesión y por presentarnos a este pequeño gran hombrecito, esperamos volver a verlo pronto.

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo