Sesión recién nacido

– Reportaje Newborn con Luis –

Los papis de Luis vinieron desde Santa Coloma de Gramenet para realizar un reportaje de embarazo y una sesión de fotos de recién nacido cuando el peque naciera. En la primera sesión conectamos mucho y la verdad es que teníamos muchas ganas de verlos llegar con el chiquitín! Luis es un bebé precioso que se portó genial durante toda la sesión, llegó dormido y nos dejó empezar a trabajar con él muy rápido! Aunque a penas tenía una semana, según sus papis Luis se portaba genial! 🙂

Las sesiones de newborn son de las más complicadas que hacemos, ya que las realizamos cuando los peques no superan los primeros 12 días de vida. Hay ocasiones en las que los bebés te lo ponen muy fácil y otras en las que vienen guerreros y hay que seguirles el ritmo!

No siempre todas las fotos de newborn tienen que ser en color, el blanco y negro también queda muy bonito. Alguna o algunas siempre se nos escapan en blanco y negro y es que… nos encantan!! 🙂

La cara de sus papis al verlo en pose no tenía precio y es que Luis es tan bonito y bueno… Nos encantó pasar un rato con ellos y conocer al peque al que hicimos fotos cuando aún estaba en la barriga de su mami…

Os deseamos lo mejor y esperamos poder volver a veros pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo