Reportaje Cake Smash Mateo

– Reportaje destroza la tarta con Mateo –

Seguimos con más reportajes Cake Smash! Y parece que cada vez más papis quieren este tipo de reportajes para sorprender a sus familiares en el primer aniversario de sus peques!

Hace unas semanas conocimos al pequeño Mateo que vino desde Rubí (Barcelona) para realizar un bonito reportaje Cake Smash con nosotros. Estas sesiones son una muy buena idea para guardar el recuerdo del primer aniversario de los peques y, además con las imágenes podéis decorar el cumpleaños!

Como suele ser costumbre, ni la mami ni el papi quisieron perderse este bonito momento y estuvieron muy participativos durante todo el reportaje. Mateo estuvo muy activo y destrozó el bonito pastel que tenía delante en pocos segundos!

El reportaje fue de lo más divertido y podemos asegurar que a Mateo le encantó su tarta! La verdad es que las imágenes hablan por si solas 😉

Gracias por decidir pasar este bonito rato con nosotros, esperamos que la fiesta de cumpleaños fuera genial, nos gusta saber que una parte de ilumina2 photo estuvo allí con vosotros! Nos vemos pronto familia!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo