Reportaje de Bebe con Emma

– Reportaje de Bebé con Emma –

Nos encanta volver a ver a nuestros peques! A Emma la conocimos cuando apenas tenía unos días en su sesión newborn, sus papis ya se habían hecho con nosotros su reportaje de embarazo que hicimos en Badalona y en esta ocasión querían guardar el recuerdo de su primer añito con un reportaje de fotos de bebé! Cuando su mami nos llamó nos hizo muchísima ilusión! En ocasiones nos damos cuenta del paso del tiempo con nuestros bebés… los conoces con muy poquitos días y cuando te quieres dar cuenta ya vuelven con un año!!

Los reportajes de fotos de bebé son muy divertidos y salen fotos preciosas de los peques, es una bonita forma de inmortalizar sus primeras expresiones! En el caso de Emma todo fueron sonrisas!! Niña más risueña no hemos tenido… y es que creemos que eso es imposible…

Se portó genial durante su sesión de bebé y pudimos hacer con ella todo lo que quisimos! Es una de esas peques a la que te quedarías sin pensártelo…

La verdad es que disfrutamos muchísimo con la pequeña Emma y sus papis a los que tenemos un gran cariño, cuando vienen “clientes” como ellos es como pasar un ratito entre amigos! Gracias por “tripitir” con nosotros y por dejarnos disfrutar de vuestra compañía y de las sonrisas infinitas de Emma! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo