Sesión de embarazo con Shelly

– Sesión de embarazo con Shelly –

Las sesiones de fotos de embarazo son unas de las sesiones que más nos gustan! La verdad es que nos encanta poder ayudaros a guardar uno de los momentos más bonitos de vuestra vida. Cuando nos escribís para hacer un reportaje de fotos premamá estáis muy emocionados, la idea de poder tener fotos de este momento os hace muchísima ilusión y eso es algo que hace que estos reportajes sean muy especiales…

Brandon y Shelly se pusieron en contacto con nosotros ya que les gustó mucho nuestra fotografía y querían que fuéramos nosotros los encargados de guardar uno de los momentos más importantes de su vida! Y nosotros encantados de poder hacerlo! 😉

Estaban muy contentos con la futura llegada de su bebé y eso es algo que se nota en las fotos! Esa ilusión, emoción y alegría se perciben en sus gestos y es algo que nos encanta!

El día de la sesión tuvimos una tarde preciosa, con una luz muy bonita y ellos estaban encantados con el reportaje!

Estuvimos muy a gusto durante toda la sesión, ellos tenían muchas ganas de hacer este reportaje premamá y nosotros hicimos todo lo posible para que se sintieran a gusto y poder hacer fotos tan bonitas como las que podéis ver en este blog.

Pasamos una tarde genial con esta bonita pareja que nos regaló momentos muy bonitos para poder guardar este recuerdo! Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder volver a veros pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo