Sesión de embarazo con Mel y Thomas

– Reportaje de embarazo con Mel y Thomas –

Los reportajes de embarazo son de nuestros preferidos y más aún cuando los protagonistas los esperan con tantas ganas! Mel y Thomas vinieron a hacer su sesión de fotos de embarazo desde Sant Cugat del Vallès pues le hacía mucha ilusión guardar el recuerdo de su embarazo y cuando nos vimos el día del reportaje nos dimos cuenta de que realmente era así!

Mel trajo 2 vestidos y diferentes complementos para su sesión y la verdad es que estaba guapísima! Y que decir de Thomas su marido… menuda pareja más bonita! 🙂

Aunque tuvimos que parar varias veces para que Mel descansara la verdad es que nos lo pusieron muy fácil! Había mucha complicidad entre ellos y eso hace que el resultado de las fotos sea espectacular! Además tuvimos una tarde con una temperatura perfecta y una puesta de sol increíble, con lo que la sesión de embarazo de esta pareja no pudo ir mejor! Gracias por todo chicos!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo