Sesión de fotos de embarazo con Estela

– Sesión de fotos de embarazo con Estela –

Estela se puso en contacto con nosotros para guardar el recuerdo de su embarazo con una sesión de fotos de embarazo. Estos papis venían de Esplugues de Llobregat, al ladito de nuestro estudio y para su sesión escogimos una localización cercana.

El día de su reportaje de embarazo estaba bastante nublado pero eso no es un problema! Las fotos quedan preciosas con el cielo cubierto de nubes, no es necesario que haga sol para hacerse un reportaje.

Para su sesión escogieron el pack bronce de embarazo ya que solo querían un pequeño recuerdo de este momento.

Estaban muy emocionados con la llegada de su bebé y eso se transmite en las fotos. Para hacerse una sesión de fotos únicamente hay que tener ganas! Pasamos un ratito muy agradable con ellos y nos consta que ellos también! Un abrazo y gracias pareja!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo