Sesión de embarazo en el bosque

– Sesión de embarazo en el bosque –

Nos encantan las sesiones de fotos de embarazo en exterior y más aún en nuestro bosque! Podríamos decir que es una de nuestras localizaciones estrella. Esa luz que se filtra entre los árboles nos vuelve locos y además nos regala unas imágenes preciosas! Sois muchos los que contactáis con nosotros y nos pedís hacer vuestro reportaje de embarazo en el bosque.

Otras localizaciones únicamente podemos utilizarlas en determinados momentos del año pero el bosque siempre está disponible para nuestras sesiones de fotos premamá! La verdad es que nos encanta hacer los reportajes en un entorno como este! La tranquilidad y paz que desprende y esa mágica luz al atardecer no tienen realmente cautivados…

Si sois amantes de la naturaleza y queréis tener un recuerdo especial de vuestro embarazo, escribidnos y estaremos encantadísimos de informaros y de guardar este momento en vuestras vidas!

Reportajes fotográficos en el bosque

Sólo hacemos sesiones de embarazo? No!! Nuestro bosque es una localización perfecta para un reportaje de embarazo, pero también lo es para guardar un recuerdo en familia, para jugar al escondite o buscar piñas con los más pequeños de la casa e incluso para celebrar cumpleaños!

Como os hemos comentado el bosque lo tenemos disponible en cualquier época del año, tanto en verano, otoño, invierno y primavera, así que no importa cuando queráis realizar vuestra sesión de fotos porque siempre podremos hacerla en el bosque!

Durante estos años hemos hecho muchísimas fotos en bosques de Barcelona y es que nos dan imágenes preciosas en las sesiones de embarazo.

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo