Hace unos meses conocimos a Judit y a Luis que vinieron desde Lleida para hacer una sesión de fotos de embarazo. Ambos vivían este momento con mucha ilusión y querían guardar un recuerdo especial de su primer embarazo.
Siempre nos hace una ilusión especial cuando decidís venir a guardar un recuerdo con nosotros y no os importa tener que hacer un pequeño viaje en coche para que seamos nosotros los que guardemos este recuerdo. En este caso, vinieron desde Lleida pero, en otras ocasiones, no habéis dudado en venir desde más lejos e incluso fuera de Catalunya. ¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros!!
Conocemos varias localizaciones en las que realizamos nuestros reportajes y, rápidamente, nos pusimos a buscar cual de ellas era la más adecuada en esta época del año y cual podía encajar mejor con ellos. Un reportaje de fotos de embarazo es algo único y muy especial y queríamos que tuvieran un gran recuerdo de esa tarde que pasarían con nosotros. Nos gusta que viváis todos nuestros reportajes como una experiencia, como algo bonito a recordar, que pasemos una tarde entre amigos, solo de esta forma podemos conseguir las fotos naturales que tanto nos gustan 🙂
Siempre recomendamos que traigáis varios cambios de ropa para tener más variedad en la sesión. En cuanto realizáis la reserva de la fecha, os hacemos llegar una extensa guía con recomendaciones sobre la sesión y que ropa, colores y texturas acostumbramos a recomendar para estos reportajes. En la mayoría de las veces, con ropa que ya tenéis en vuestro armario podéis hacer una sesión muy bonita solo teniendo en cuenta los colores y como vuestra ropa combina entre si.
Como siempre pasamos un tarde muy agradable con esta pareja, pudimos conocerlos y disfrutar de la ilusión y del cariño que desprendían. Por reportajes y momentos así son por los que vale la pena nuestro trabajo...
Muchas gracias por todo, nos vemos de nuevo en unas semanas cuando nazca David 🙂
Síguenos