Sesión de fotos de embarazo con María

– Sesión de fotos de embarazo con María –

María se puso en contacto con nosotros desde Santa Coloma de Gramenet para guardar el recuerdo de su primer embarazo. Aunque como la gran mayoría de las parejas no se habían hecho nunca un reportaje, creían que este era un momento lo suficientemente importante como para hacerse uno!

Al empezar la sesión nos comentaron que no eran muy fotogénicos y que no tenían experiencia frente a la cámara. Esto es algo que nos suelen decir mucho en estas sesiones y es que suponemos que cuando venís a haceros un reportaje pensáis que va a ser todo posado y la verdad es que intentamos que todo fluya y que la sesión sea lo más natural y distendida posible!

Estuvimos hablando un poco de todo y se relajaron rápidamente, regalándonos imágenes tan bonitas como estas! Y es que el embarazo es un momento tan especial que las emociones fluyen solas y eso se transmite en las fotos 🙂

No vinieron solos, si no que se trajeron a una parte muy importante de su familia, su perrita, con la que hicimos varias fotos para que pudieran tener un recuerdo completo en familia.

Para haceros una sesión de embarazo no es necesario ser fotogénico, ni siquiera tiene que gustarte que te hagan fotos, simplemente necesitas venir con ganas y pasártelo bien para que guardes un recuerdo de cualquier momento de tu vida!

Nos consta que esta pareja se lo pasó muy bien durante la sesión y les gustó mucho el resultado. Esperamos que no sea la última y volvamos a vernos pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo