A esta pareja la conocimos hace ya algunos años cuando vinieron a hacer una sesión de fotos de embarazo desde Mataró. Tiempo después vinieron a hacerle una sesión de cumpleaños a la peque y ahora repiten con su segundo reportaje de embarazo! Cuando nos escriben y nos dan estas noticias la verdad es que nos hace muchísima ilusión!!
En la primera sesión decidimos ir a una riera muy bonita y, en esta ocasión, a uno de nuestros bosques favoritos para tener un paisaje completamente diferente.
Es curioso ver como crecen las familias y como cambian los reportajes, pasamos de una sesión en pareja de embarazo donde solo eran dos, a una sesión de embarazo familiar en la que todo gira entorno a la peque. Hicimos fotos de los tres, de pareja, de mami sola... Todas las combinaciones posible para que tuvieran el mejor recuerdo de su segundo embarazo! 🙂
La peque llegó algo tímida pero pronto logramos que se soltara y que nos diera momentos muy divertidos convirtiéndose en un torbellino que no paraba quieto. Qué os vamos a contar, no? 😉
Tenemos muchísimas familias que vienen a hacer su reportaje de fotos desde Mataró y la verdad es que estamos muy contentos y más cuando se llevan reportajes tan bonitos como este!
Muchas gracias por volver a confiar en nosotros! Pasamos una tarde genial y esperamos volver a veros muy pronto! Un abrazo a los tres!
Síguenos