Los reportajes de embarazo son de nuestros preferidos y más aún cuando los protagonistas los esperan con tantas ganas! Mel y Thomas vinieron a hacer su sesión de fotos de embarazo desde Sant Cugat del Vallès pues le hacía mucha ilusión guardar el recuerdo de su embarazo y cuando nos vimos el día del reportaje nos dimos cuenta de que realmente era así!

Mel trajo 2 vestidos y diferentes complementos para su sesión y la verdad es que estaba guapísima! Y que decir de Thomas su marido... menuda pareja más bonita! 🙂

Aunque tuvimos que parar varias veces para que Mel descansara la verdad es que nos lo pusieron muy fácil! Había mucha complicidad entre ellos y eso hace que el resultado de las fotos sea espectacular! Además tuvimos una tarde con una temperatura perfecta y una puesta de sol increíble, con lo que la sesión de embarazo de esta pareja no pudo ir mejor! Gracias por todo chicos!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: