Embarazo con Idoia y Juanfe

– Embarazo con Idoia y Juanfe –

Hacía pocos meses habíamos hecho el reportaje de boda de Idoia y Juanfe cuando un buen día nos llamaron y nos dieron la increíble noticia de que estaban esperando a Marcos! Idoia y Juanfe venían desde Sant Boi de Llobregat para hacer su sesión de fotos y nos encantó la idea de hacerles el reportaje de embarazo ya que lo pasamos muy bien el día de su boda.

Hicimos la sesión cuando a Idoia le quedaba a penas un mes para tener al peque y el frío del invierno no les impidió guardar un recuerdo así de bonito de su primer embarazo!

Estuvimos buscando lugares para hacer la sesión y pensamos que quizá les haría ilusión repetir lugares que habíamos visitado para su video invitación de boda! No sabíamos por donde empezar ya que todo lo que veíamos era perfecto para hacer el reportaje, así que decidimos coger el 4×4 de Juanfe y emprender camino hacía ninguna parte!! Allí dónde nos gustaba el paisaje y la luz nos parábamos a hacer unas fotos!

Hicimos 4 o 5 paradas, de ser por nosotros no hubiéramos dejado de hacer fotos!! Qué bonito estaba todo! Y con una pareja como ellos da gusto trabajar!

Pasamos una bonita tarde en su compañía, disfrutamos con ellos y con los bonitos paisajes invernales! Un fuerte abrazo familia!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo