Reportaje de Embarazo con Reyes

– Embarazo con Reyes –

Nos encantan los reportajes de embarazo y si son en familia aún más! Estos papis vinieron con Mateo a hacer su sesión de fotos desde Sabadell y pasamos una tarde muy muy bonita con ellos!

Tenían claro que querían una sesión de embarazo al aire libre, como a nosotros nos gusta! Inicialmente barajamos la idea de ir al Montseny pues para ellos era un lugar con un especial significado, pero viendo que ahora en invierno no estaba como ellos esperaban decidimos ir a una de nuestras localizaciones para estas fechas.

Los reportajes con niños siempre son diferentes y los segundos embarazos unos reportajes mágicos en los que también participan los futuros hermanos mayores.

La verdad es que Mateo se portó de lujo y estamos seguros de que será un magnífico hermano mayor. Se hizo fotos con sus papis, cerca de su futura hermanita, a él solo… La verdad es que nos dejó totalmente enamorados

Pasamos una bonita tarde de risas en la que por momento desaparecíamos y solo existían ellos, sus besos, sus caricias, su complicidad y todo su amor… Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas chicos! Mil gracias!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo