Nos encantan los reportajes de embarazo y si son en familia aún más! Estos papis vinieron con Mateo a hacer su sesión de fotos desde Sabadell y pasamos una tarde muy muy bonita con ellos!

Tenían claro que querían una sesión de embarazo al aire libre, como a nosotros nos gusta! Inicialmente barajamos la idea de ir al Montseny pues para ellos era un lugar con un especial significado, pero viendo que ahora en invierno no estaba como ellos esperaban decidimos ir a una de nuestras localizaciones para estas fechas.

Los reportajes con niños siempre son diferentes y los segundos embarazos unos reportajes mágicos en los que también participan los futuros hermanos mayores.

La verdad es que Mateo se portó de lujo y estamos seguros de que será un magnífico hermano mayor. Se hizo fotos con sus papis, cerca de su futura hermanita, a él solo... La verdad es que nos dejó totalmente enamorados

Pasamos una bonita tarde de risas en la que por momento desaparecíamos y solo existían ellos, sus besos, sus caricias, su complicidad y todo su amor... Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas chicos! Mil gracias!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: