Esta familia es una de las muchas que vienen todos los años a guardar un bonito recuerdo anual de Kilian. Esta vez, hicimos su sesión de fotos familiar en Badalona, en un bonito río que nos ofrece unas imágenes y unos colores realmente mágicos.

Es muy buena idea el ir guardando un recuerdo del núcleo familiar anualmente ya que nos permite ver la evolución de los más pequeños y también de vosotros y vuestra relación como familia. La primera vez que los conocimos, Kilian prácticamente no andaba y este año ya lo hemos podido ver pescando en el río!

Como ya sabéis, tenemos muchas localizaciones distintas (bosques, campos de cereal, campos de flores, playas, rieras...) y, en esta ocasión, decidimos utilizar este lugar que en primavera, verano y otoño está realmente bonito.

La primera parte del reportaje llevamos a Kilian al río a pescar algo para la cena pero, la verdad, no tuvimos suerte ya que no pudimos pescar nada... Lo más importante, es que él se lo pasó en grande en el agua y quedaron unas fotos preciosas!

En la segunda parte del reportaje, hicimos participar también a los papis que jugaron con él para acabar de pasar una tarde redonda! En todas las sesiones familiares, siempre nos gusta hacer algunas fotos más "posadas" y otras en que seáis vosotros mismos y juguéis con los peques. Estos recuerdos de juegos, cosquillas y peques volando por los aires nos encantan y creemos que no tienen precio...

Finalmente, no pudimos cenar pescado (¡cachis!), pero ¡pasamos un ratito muy divertido con otra de nuestras familias! En esta entrada, podéis ver un pequeño resumen de lo que fue la sesión.

¡Hasta el año que viene!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: