Reportaje de fotos familiar con Derek

– Sesión de fotos familiar con Derek –

Los papis Derek se pusieron en contacto con nosotros para hacer una sesión de fotos familiar. Venían desde Terrassa con el pequeño Derek y su compañero inseparable.

Siempre intentamos que todas las familiar con perros en casa los traigan también a la sesión de fotos. Creemos que son unos miembros más de la familia y merecen también aparecer en un reportaje de fotos familiar 😉

En cuanto llegamos a la localización ya nos dimos cuenta de que Derek era un trozo de pan y que, seguro, nos íbamos a divertir en la sesión. Solo le hicieron falta 5 minutos para coger confianza con nosotros y mostrarse de lo más natural en la sesión.

Empezamos el reportaje con algunas fotos con los dos papis, luego seguimos con algunas fotos por separado y otras de Derek solo que, seguro, encantarán a sus abuelas!

En todas las sesiones familiares intentamos hacer toda la variedad posible y mezclar tanto fotos totalmente naturales y de relación real entre vosotros como también algunas fotos algo más guiadas.

Una de las partes más complicadas en este tipo de reportajes son las fotos con las mascotas. Si ya puede resultar complicado hacer fotos a algunos pequeños torbellinos la cosa se complica cuando aparecen los perros en la sesión. Suerte que nos encantan los animales y no tenemos problema a la hora de trabajar con ellos consiguiendo fotos tan bonitas como estas 🙂

Fue todo un placer conoceros y poder compartir esta tarde tan divertida con vosotros! Esperamos volver a veros muy pronto!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de familia. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos familiar y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones familiares.

¿Quieres hacer una sesión de fotos familiar?

¿Quieres guardar un recuerdo único de este momento en vuestras vidas? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo