Los papis de Clara vienen cada año a hacer una sesión de fotos familiar desde l'Hospitalet de Llobregat. Empezaron con su primer aniversario y hemos tenido la suerte de verlos una o dos veces al año desde entonces.

Esta vez decidimos ir con ellos a unos campos muy bonitos que acabábamos de descubrir pocas semanas antes y que tenía una de esas luces que tanto nos gustan al atardecer.

Clara llegó algo tímida en el coche pero pronto se le pasó y empezó a dedicarnos unas sonrisas infinitas! El hecho de llevar varios años compartiendo momentos con ellos hace que nos conozcamos todos perfectamente y sabemos que, con algo de tiempo y cariño, podemos sacar lo mejor de ella 🙂

En todos los reportajes de fotos familiares hacemos fotos tanto de la familia completa como también de los peques solos para que tengáis la mayor variedad posible y poder aprovechar al máximo la tarde. Como siempre nos lo pasamos súper bien de principio a fin, Clara nos regaló una tarde perfecta y muchas fotos de interacción con sus papis.

Ver crecer a nuestros peques es algo muy especial y agradecemos a estos papis la confianza que depositan en nosotros cada año para guardar los recuerdos de Clara. Tenemos muchas familias que vienen a hacer sus reportajes de fotos familiares desde l'Hospitalet de Llobregat y ésta, sin duda, es una de las más especiales!

Esperamos poder celebrar muchos cumples más! Un abrazo familia!

Síguenos

error: