Los papis de Cesc vinieron a hacer una sesión de fotos Smash Cake desde el Prat de Llobregat. Los reportajes de primer cumpleaños son una forma muy divertida y original de recordar, para siempre, la primera experiencia de vuestro peque con un pastel.

Tenemos varios packs para las sesiones Smash Cake y, en este caso, decidieron hacer el pack Smash Cake + Minisesión de bebé en el que, antes de darle el pastel al peque, le hacemos algunas fotos sin manchar para que tengáis un recuerdo de su primer cumple sin estar todo llenito de nata.

En estas sesiones podéis seleccionar tanto el decorado como también el diseño y colores del pastel. Para Cesc seleccionaron el decorado festivo con un pastel de rosas blancas que quedaba muy bonito con el petito que le trajeron al peque.

A continuación os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue la sesión Smash Cake con Cesc! Y vosotros, ¿queréis tener un recuerdo así de divertido del primer cumple de vuestro peque?

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: