La mami de Lucía vino para realizar una sesión de fotos Smash Cake desde l'Hospitalet de Llobregat. Como fotógrafos de familia, nos encanta poder celebrar el primer cumpleaños de vuestros peques y disfrutamos como niños en todos los reportajes Smash Cake 🙂
Lucía vino a nuestro estudio acompañado por su hermano, su mami y su papi. Todos querían ser testigos de este bonito momento y ver cómo reaccionaba con su primer pastel.
En todas las sesiones Smash Cake podéis seleccionar tanto el decorado como también el diseño y color del pastel para hacer la sesión todo lo personalizada que queráis.
Ellos escogieron para esta sesión el decorado con aros florales y un pastel de color rosa junto con el pack Smash Cake con minisesión y baño para así poder tener fotos previas del peque antes de empezar con el pastel, la sesión Smash Cake y fotos del baño posterior.
La verdad es que se lo pasó pipa! Disfrutó en todas las partes del reportaje y nos regaló momentos muy, muy divertidos!!
Tras una hora dimos por terminado el reportaje Smash Cake y tuvimos la suerte de conocer a una familia fantástica. Ellos volvieron a l'Hospitalet con unas bonitas fotos de su peque y un recuerdo fantástico que guardarán toda la vida!
Muchas gracias por confiar en nosotros y un besito enorme! Hasta pronto!
Síguenos