Sesión Smash Cake con Júlia

– Sesión de fotos Smash Cake con Júlia –

A los papis de Júlia les regalaron un reportaje Smash Cake con una de nuestras tarjetas regalo para poder celebrar a lo grande su primer cumpleaños. Vinieron a hacer su sesión de fotos Smash Cake desde Viladecans con muchas ganas y mucha ilusión de ver como la peque reaccionaría ante su pastel de cumpleaños 🙂

Cuando vimos entrar a la peque ya supimos que se lo iba a pasar muy bien y no nos defraudó! Empezamos la sesión de fotos con una minisesión previa sin pastel para tener un recuerdo sin manchar de su primer cumple. Más tarde añadimos el pastel y la verdad es que fue un espectáculo! Tocó, comió, jugó e incluso metió la cabeza en el pastel! Que bien lo pasamos siempre en estas sesiones, lo difícil con Júlia era dejar de reír!

Gracias a este regalo Júlia tendrá este recuerdo para toda la vida y tanto su familia como ella podrán revivirlo una y otra vez! Regalar recuerdos siempre es una buena idea y si no que se lo digan a esta familia 🙂

Esperamos que disfrutéis de este bonito recuerdo! Hasta pronto!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo