Smash Cake Sant Boi de Llobregat

– Smash Cake de 2 añitos –

Quién dijo que las sesiones de fotos Smash Cake son solo para celebrar el primer cumple de los peques? Los papis de Martina vinieron por segunda vez desde Sant Boi de Llobregat para celebrar su segundo cumpleaños y la verdad es que lo pasamos genial!

Martina ya disfrutó mucho de su sesión de primer cumpleaños pero aún disfrutó mucho más en la segunda! Para su reportaje le preparamos un decorado a juego con su pastel y sus papis le trajeron una ropita con la que Martina estaba muy guapa 🙂

Con los reportajes Smash Cake podemos celebrar cualquier edad y tener un bonito recuerdo de los cumpleaños de los peques de la casa. En este caso Martina cumplía dos años pero hacemos sesiones de peques mayores e incluso también familiares con otros hermanos y con los papis!

En este reportaje lo pasamos súper bien aunque luego nos tocó limpiar medio estudio ya que lo dejó todo lleno de pastel!

Estamos muy contentos de haber compartido otro ratito con vosotros y esperamos que podáis disfrutar de este bonito recuerdo! Seguro que los abuelos estarán fardando de nieta en Sant Boi con las fotos de la sesión Smash Cake!

Esperamos volver a verlos pronto! Un abrazo grande familia!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo