Smash Cake exterior

– Reportaje Smash Cake con Amaia –

A Amaia la conocimos hace ya algunos meses cuando vino a nuestro estudio a hacer una sesión de bebé a los 6 meses y esta vez volvía para realizar una sesión Smash Cake en exterior. Es una de esas peques que te enamoran al instante con su mirada y su increíble sonrisa. Tras pasar 5 minutos con ella es imposible no caer a sus pies 🙂

En este caso sus mamis prefirieron hacer la sesión Smash Cake en el campo ya que la pequeña Amaia es todo un torbellino (si, aunque no lo parezca en las fotos no para quieta ni un segundo…) así que nos fuimos a una de nuestras localizaciones preferidas con un rico pastel y preparados para cualquier cosa!

Amaia no defraudó y comió, rió y destrozó el pastel como solo ella podría hacer :). Pasamos un ratito muy divertido junto a este bomboncito que hoy, más que nunca, estaba ducle, ducle, dulce!

Gracias por volver a confiar en nosotros para guardar este momento tan bonito!!

¿Quieres ver más reportajes Smash Cake?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre nuestros reportajes Smash Cake.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo