Los papis de Mar vinieron desde Sant Boi de Llobregat a hacer una divertida sesión de fotos Smash Cake con minisesión previa y bañito posterior. Quisieron celebrar el primer cumpleaños de la peque de una forma diferente y, la verdad, tanto ellos como Mar se lo pasaron en grande!
Como podréis ver, no dudó en probar la tarta en cuanto se la dimos y se ensució de pies a cabeza! Todas las sesiones de primer cumpleaños son sesiones de experimentación en las que, lejos de buscar unas fotos artificiales, dejamos que los peques hagan todo lo que quieran con su primer pastel y eso hace que se puedan obtener fotos así de divertidas.
Con los reportajes Smash Cake podemos celebrar cualquier edad y tener un bonito recuerdo de los cumpleaños de los peques de la casa. En este caso Mar cumplía su primer añito pero hacemos sesiones de peques mayores e incluso también familiares con otros hermanos y con los papis!
En este reportaje lo pasamos súper bien aunque luego nos tocó limpiar medio estudio ya que lo dejó todo lleno de pastel!
Estamos muy contentos de haber compartido este ratito con vosotros y esperamos que podáis disfrutar de este bonito recuerdo! Seguro que los abuelos estarán fardando de nieta en Sant Boi con las fotos de la sesión Smash Cake!
Os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue su sesión Smash Cake!
Síguenos