Se acercaba el tercer cumpleaños de Emma y sus papis vinieron a hacer una sesión de fotos Smash Cake desde Santa Coloma de Gramenet. Conocemos a toda la familia desde hace ya casi tres años y es que sus papis vienen a guardar sus recuerdos desde que era pequeña.

Con ellos hemos vivido sesiones Smash Cake, familiares y también navideñas haciendo que Emma sea una de nuestras peques favoritas :). Siempre ha sido muy simpática y cariñosa y nos tiene el corazón robado desde la primera vez en que la vimos cuando apenas tenía 6 meses.

En este tipo de sesiones antes de empezar con el "pringue" hacemos unas fotos de familia y de los peques solos para que tengáis un recuerdo familiar de este momento. Emma nos lo puso muy fácil ya que, aunque tiene solo tres añitos, estaba dispuesta a todo lo que le proponíamos y pudimos hacerle fotos muy chulas!

Como en todos los reportajes Smash Cake, sus papis escogieron el color del pastel y eligieron mint ya que era uno de sus colores favoritos. Hoy en día es uno de los colores de moda junto con el rosa para niñas o el azul para niños. Emma se lo pasó muy bien con su pastel, tocó, comió y se manchó!! Sus papis no quisieron perderse este momento y al final de la sesión se sumaron a la fiesta terminando con una divertida sesión de fotos Smash Cake familiar!

Como podéis ver, los tres se lo pasaron genial y ya os garantizamos que nosotros también nos lo pasamos tan bien como ellos. Qué hay más bonito que poder celebrar así el tercer cumpleaños y encima tener estas fotos para recordarlo?

Estamos seguros que los abuelos estarán encantados con estas fotos y que fardarán de nieta en Santa Coloma de Gramenet! Esperamos volver a vernos pronto! 🙂

Síguenos

error: