Smash Cake Exterior con Emma

– Smash Cake Exterior con Emma –

Se acercaba el tercer cumpleaños de Emma y sus papis vinieron a hacer una sesión de fotos Smash Cake desde Santa Coloma de Gramenet. Conocemos a toda la familia desde hace ya casi tres años y es que sus papis vienen a guardar sus recuerdos desde que era pequeña.

Con ellos hemos vivido sesiones Smash Cake, familiares y también navideñas haciendo que Emma sea una de nuestras peques favoritas :). Siempre ha sido muy simpática y cariñosa y nos tiene el corazón robado desde la primera vez en que la vimos cuando apenas tenía 6 meses.

En este tipo de sesiones antes de empezar con el «pringue» hacemos unas fotos de familia y de los peques solos para que tengáis un recuerdo familiar de este momento. Emma nos lo puso muy fácil ya que, aunque tiene solo tres añitos, estaba dispuesta a todo lo que le proponíamos y pudimos hacerle fotos muy chulas!

Como en todos los reportajes Smash Cake, sus papis escogieron el color del pastel y eligieron mint ya que era uno de sus colores favoritos. Hoy en día es uno de los colores de moda junto con el rosa para niñas o el azul para niños. Emma se lo pasó muy bien con su pastel, tocó, comió y se manchó!! Sus papis no quisieron perderse este momento y al final de la sesión se sumaron a la fiesta terminando con una divertida sesión de fotos Smash Cake familiar!

Como podéis ver, los tres se lo pasaron genial y ya os garantizamos que nosotros también nos lo pasamos tan bien como ellos. Qué hay más bonito que poder celebrar así el tercer cumpleaños y encima tener estas fotos para recordarlo?

Estamos seguros que los abuelos estarán encantados con estas fotos y que fardarán de nieta en Santa Coloma de Gramenet! Esperamos volver a vernos pronto! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotos de Smash Cake. Además, si estás pensando en realizar una sesión de fotos de cumpleaños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios sobre las sesiones Smash Cake.

¿Quieres hacer una sesión de fotos Smash Cake?

¿Quieres guardar un recuerdo único del aniversario del peque de la casa? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre con una de las sesiones más divertidas que existen! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo