Cada reportaje Smash Cake es diferente y el de Omar fue un festival de diversión y risas! Sus papis venían a hacer su sesión de fotos desde Sant Cugat del Vallés y en cuanto entraron por la puerta vimos que lo íbamos a pasar en grande!

Los Smash Cake son sesiones de fotos con las que poder guardar un recuerdo del primer aniversario de los peques. Cada niño es un mundo y es por ello que cada uno actúa de manera diferente cuando se encuentra frente al pastel en su sesión de fotos!

Omar se divirtió durante toda la sesión y se lo pasó en grande! Tocó, comió y se puso hasta arriba de pastel! Una de esas sesiones de fotos en las que el tiempo pasa volando y no quieres que acabe, pero los peques tienen un límite y a nosotros nos gusta respetarlo.

La verdad es que las sesiones Smash Cake son muy divertidas, cada niño es un mundo y muchas veces lo que hacen en casa no tiene nada que ver con lo que después ocurre en la sesión.

Omar nos regaló momentos muy, muy divertidos y tanto sus papis como nosotros lo pasamos pipa con él! Y para terminar la sesión... Qué mejor que un buen baño? 😉

Síguenos

error: