Cuando Núria se puso en contacto con nosotros para decirnos que quería que fuéramos los fotógrafos de su boda nos hizo muchísima ilusión. A ella la conocimos en Vall de Núria, un lugar que, como ya sabéis, es muy importante para nosotros.

Núria y Toni son una pareja que ya llevan muchos años juntos y que forman una bonita familia junto a sus dos peques. Según nos dijeron, en la vida hay muy pocas cosas que celebrar y querían dedicar un día para celebrar su amor junto con su familia más cercana en una boda intima de no más de 20 personas.

La boda se celebró en el impresionante monasterio de Ripoll, uno de los lugares más bonitos que hemos visto por la zona. Después de todo el día a su lado consiguieron hacernos sentir como uno más, pudimos inmortalizar su amor y todos los momentos que ocurrieron y además, disfrutamos de su día junto a ellos.

Mil gracias por elegirnos y hacernos partícipes del gran amor que os tenéis y de la bonita familia que habéis formado! Os dejamos con un pequeño resumen de esta bonita boda con final feliz entre Núria y Toni.

Síguenos

error: