Save the Date

– Save the Date Boda Idoia & Juanfe –

Anunciar una boda siempre es algo importante en la vida de una persona. Hay quienes lo anuncian con carteles, hay quienes lo hacen durante una cena informal y otros, además, quieren hacerlo de una forma especial.

En este caso, Idoia y Juanfe creieron que la mejor forma de anunciar su boda era haciendo un vídeo Save the Date.

Hace ya algunos meses nos pidieron que nosotros les hiciéramos ese vídeo y no lo dudamos un segundo. Quisimos plasmar ante todo el cariño que ambos se tienen y grabarlo en alguno de esos lugares que resultaran importantes para los dos.

Lo pasamos muy bien con ellos, fueron unas tardes de grabación muy divertidas en las que pudimos ver toda la complicidad que hay en la pareja.

Muchas felicidades por dar este paso, por decidir compartir vuestra vida juntos, sois dos personas excepcionales y os deseamos todo lo mejor.

Nos vemos el día de vuestra boda ; )

¿Quieres ver más?

¿Estás pensando en casarte y te gustaría compartir ese día con nosotros? Visita nuestra galería de bodas para ver algunas de nuestras fotografías de boda o accede a la sección de servicios para saber como trabajamos y como planteamos una boda de principio a fin.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo