Sesión embarazo Sant Just Desvern

– Reportaje de fotos premamá con Keyla –

Nos encantan los reportajes de embarazo en exterior sea cual sea la época del año ya que creemos que aquí se obtienen fotos mucho más naturales y los futuros papis se sienten mucho más cómodos que en estudio! En este caso, Keyla y Carlos vinieron a hacer su sesión de fotos de embarazo desde Reus ya que les gustaba nuestro estilo y un momento único como este merecía la pena.

Cuando Keyla y Carlos vinieron a visitarnos estudiamos cual sería el mejor lugar y vestuario para su sesión de fotos de embarazo y enseguida nos dimos cuenta de que íbamos a pasarlo genial con ellos.

Les enseñamos las diferentes localizaciones que solemos utilizar y finalmente decidimos ir a un campo de flores que en esta época del año está muy muy bonito :). Todas nuestras localizaciones tienen algo especial y es que siempre les exigimos que tengan una luz mágica con la que poder jugar durante la sesión.

Llegó el gran día y nos dirigimos juntos a la localización. Keyla había preparado al detalle el vestuario de su sesión de fotos de embarazo y trajo diferentes cambios de ropa que fuimos utilizando durante el reportaje.

Empezamos la sesión y, tal y como ya nos habíamos imaginado semanas antes en el estudio, las caricias, los besos y las miradas de complicidad entre ellos se fueron sucediendo durante todo el reportaje de fotos.

Unos días después de la sesión montamos una galería de selección para que Keyla y Carlos pudieran elegir las fotos que querían que formaran parte de su reportaje de embarazo. La verdad es que salió una sesión preciosa y, seguro, recordarán este embarazo de una forma especial el resto de sus vidas 🙂

Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos compartir con vosotros este precioso momento!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo