Reportaje con Alex

– Reportaje de Bebé y Familia con Alex –

Esta semana hemos vuelto a encontrarnos con Álex de Sant Joan Despí, uno de nuestros peques que conocimos hace ya algunos meses cuando realizamos el reportaje de su bautizo. Esta vez, él y sus papis volvieron para realizar un reportaje fotográfico de bebé y de familia para celebrar sus 9 meses.

Esta sesión ya la habíamos planificado algunas semanas antes pero por diferentes motivos tuvo que ser pospuesta hasta esta ocasión. Teníamos ya muchas ganas de realizarla (nos consta que sus papis también 😉 ) y la verdad es que lo pasamos muy bien con ellos!

Como en otras ocasiones decidimos dividir el reportaje en dos partes, una con fotografías de estudio y otra con fotografías de exterior.

En la parte de estudio dejamos que el pequeño Álex jugara y se divirtiera con algunos de los muñecos que habíamos preparado para él y que posara cual modelo profesional para nuestra cámara, la verdad es que lo hizo muy bien!

La segunda parte del reportaje la realizamos en exterior, aprovechando ese maravilloso día de otoño. En esta parte del reportaje quisimos capturar los momentos de cariño y complicidad que sus papis tenían con él.

Finalmente quedó una sesión muy bonita con gran variedad de fotos que seguro encantarán a toda la familia.

¡Gracias por volver a confiar en nosotros!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo