Reportaje con Júlia

– Book de Bebé con Júlia –

Hoy os queremos presentar a Júlia, una simpática bebé de 11 meses que nos enamoró con sus ojazos, su carácter y su ternura. Sus papis se pusieron en contacto con nosotros para realizar un reportaje de bebé y lo pasamos en grande!

Vinieron desde Castellbisbal con muchas ganas e ilusión, la verdad es que nos encanta cuando vemos a unos papis tan contentos con realizar un reportaje a su bebé. Esa ilusión hace que nos demos cuenta de la importancia de nuestro trabajo, ya que ayudamos a inmortalizar para siempre un momento, una etapa importante en la vida de una persona. Su papis ya le hicieron un reportaje cuando nació pero no querían dejar escapar este momento y tenían muchísimas ganas de hacerle una sesión de fotos de bebé.

Desde el primer momento Júlia se mostró muy cómoda regalándonos miles de sonrisas. No tardó en soltarse y pronto nos dimos cuenta de que la sesión sería muy fácil!

Muchas gracias a los papis por confiar en nosotros y por cedernos durante un ratito a esta dulce chiquitina que nos hizo pasar una mañana fantástica junto a ellos. Un fuerte abrazo y hasta pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo