Reportaje de bebé con Adrián

– Sesión de bebé con Adrián –

Hace pocas semanas se pusieron en contacto con nosotros los papis de Adrián para informarse sobre nuestras sesiones de bebé. Estas sesiones las hacemos siempre sobre los 6 o 7 meses de vida y la verdad es que es uno de los mejores momentos para hacerle un reportaje al peque de la casa.

Adrián nos lo puso muy fácil desde el primer momento posando ante nosotros y regalándonos innumerables sonrisas. Dividimos el reportaje en dos partes diferentes: una primera parte desnudito y una segunda parte con algo de ropa.

Poco después de su reportaje venía el día de su bautizo y sus papis quisieron aprovechar la sesión para hacerle algunas fotos con su ropa de bautizo y utilizarlas para hacer los recordatorios del evento 🙂

En poco menos de una hora terminamos el reportaje y la verdad es que Adrián nos regaló unas fotos muy bonitas en su sesión! Fue un placer conoceros a todos y compartir este ratito en nuestro estudio! Esperamos volver a veros muy pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo