Reportaje con Lia

– Sesión navideña con Lia –

Hace apenas unas semanas se puso en contacto con nosotros Ruth, la mami de Lia, informándose sobre nuestros reportajes navideños.

Inicialmente Lia estaba fuera de los límites de edad para este tipo de reportajes pero viendo la ilusión que le hacía a su mami tener postales de su hija para regalar en navidades, decidimos hacer una excepción.

Con Lia creamos un decorado sencillo y elegante en el que ella tuviera todo el protagonismo y no el exceso de atrezzo. Unas cuantas luces y una antigua caja fueron suficientes para darnos bonitas imágenes con un toque navideño.

Una vez ya habíamos conseguido las fotos para la postal decidimos acercarnos un poco más a ella y hacer alguna foto de esas que tanto nos gustan, las de detalle. Ya sabéis lo que dicen: a veces los detalles son los que marcan la diferencia 😉

En aproximadamente una hora dimos por terminado el reportaje. Tras el procesado de las fotos diseñamos e imprimimos varias postales para que Ruth las pudiera regalar a la familia y que tuvieran un bonito recuerdo de la primera Navidad de Lia.

Esperamos que tanto las fotos como las felicitaciones tuvieran éxito estas fiestas! Gracias por encomendarnos esta bonita tarea! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo