A Aner lo conocimos cuando apenas tenia 2 mesecitos, fue su tía la que se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos un reportaje de bebé con un precioso álbum para regalárselo el día de su bautizo. Sus papis quedaron muy contentos con el regalo y nosotros totalmente enamorados de esos ojazos azules!

Esta vez fue su mami la que se puso en contacto con nosotros para guardar el recuerdo de su primer añito con otro bonito reportaje de fotos. Nos encantó poder volver a fotografiarlos! Hicimos una primera parte con un reportaje de bebé junto con su mami, donde volvimos a disfrutar del amor que se tienen... y aprovechando que hacia poco que había cumplido su primer año le hicimos una sesión Smash Cake con un pastel que hizo su tía en la que además incluimos un vídeo resumen de lo que ocurrió.

Lo pasamos en grande con él, con su perrito Paco y con toda su familia a la que tenemos un especial cariño. Esperamos poder haceros muchísimas fotos más y poder disfrutar muchas veces de vuestra compañía! Un abrazo familia!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: