Reportaje con Júlia

– Reportaje de Bebé con Júlia –

Hace unos días conocimos a la pequeña Júlia, una preciosa bebé de 9 meses de Molins de Rei que posó ante nuestras cámaras para regalarnos un bonito reportaje de bebé. Fue una sesión en el que lo pasamos en grande, Júlia era muy movida y curiosa y nos hizo divertirnos como nunca : )

Y como nos gusta cada vez que tenemos la suerte de fotografiar a un nuevo angelito con unos papis tan colaboradores como estos. Para este reportaje nos trajeron varios vestidos y algunos juguetes para incluirlos en alguna de las fotografías. Siempre os recomendamos que nos traigáis algun detalle que ayude a personalizar un poco el reportaje y ellos lo siguieron al pie de la letra : )

Gracias chicos por haber querido compartir con nosotros esta mañana y dejarnos imágenes tan bonitas como estas!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo