Reportaje con Amaya

– Reportaje de bebé con Amaya –

Los papis de Amaya vinieron desde Terrassa para hacerle a su peque una sesión de fotos de bebé. Además, querían aprovechar la sesión para hacerle alguna foto con su vestido de bautizo ya que iban a bautizarla pocas semanas después.

Los reportajes de fotos de bebé solemos hacerlo desde el momento en el que los peques se mantienen sentados. En este reportaje si los peques lo permiten realizamos fotos desnuditos y fotos con ropita. La verdad es que es un momento muy bonito para hacerles un reportaje, conseguimos fotos preciosas!

Empezamos el reportaje sin ropita y utilizando atrezzo (cuencos y pañuelos), después le hicimos fotos con dos cambios de ropa, uno de ellos el vestido que Amaya iba a llevar en su bautizo para así tener un recuerdo para el futuro y poder hacerles un detalle a familiares y amigos.

Tras una hora aproximada dimos por terminado el reportaje y quedamos encantados de conocer a esta familia y sobre todo a la peque que nos regaló muchas sonrisas!

Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros en este reportaje y que nos volvamos a ver muy pronto! Un fuerte abrazo familia! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de bebé. Además, si estás pensando en realizar una sesión con el peque de la casa y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre las sesiones de fotos de bebé.

¿Quieres hacer una sesión de fotos de bebé?

¿Quieres guardar un recuerdo único de este momento en vuestras vidas? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo