Reportaje Mateo

– Reportaje de Bebé con Mateo –

Hoy queremos presentaros a Mateo que posó ante nuestras cámaras hace escasos días. Los papis de Mateo de l’Hospitalet de Llobregat se pusieron en contacto con nosotros para realizar un pack de seguimiento con sesión de embarazo, recién nacido, bebé y Smash Cake. En este ocasión tocaba la sesión de fotos de bebé!

La verdad es que esta sesión nos hacía mucha ilusión! Tenemos muchos peques que vienen de l’Hospitalet de Llobregat (estamos al lado) pero en los packs de seguimiento tienes tanto contacto con los papis que los sientes como parte de la familia 🙂

Solo empezar el reportaje Mateo se mostró muy abierto y pronto nos empezó a dedicar enormes sonrisas. Esto hizo que la sesión fuera muy dinámica y divertida y que lo pasaramos en grande con él.

Muchas gracias por habernos elegido para esta realizar estos reportajes, fue un placer compartir un ratito más con los tres y tener la oportunidad de ver nacer y crecer a Mateo : )

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de bebés. Además, si estás pensando en realizar un reportaje de bebé y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las de bebé.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo