Reportaje de Bebé

– Reportaje de Bebé con Vega –

Nos encanta cuando decidís hacer un regalo con nosotros! A la mamá de Vega vino a hacer su sesión de fotos desde Sant Boi de Llobregat ya que le regalaron un reportaje en estudio para su bebé al poco de nacer y no fue hasta que tuvo los 7 meses que decidieron venir a hacerlo.

Se pusieron en contacto con nosotros para buscar día y empezamos a hablar para conocer la idea que tenían y lo que querían para el reportaje de fotos de su bebé. Su mami quedó enamorada de las fotos que teníamos de bebé, así que nos dejó total libertad para que hiciéramos lo que quisiéramos!  🙂

Esta princesa nos dejó enamorados, nos regaló mil sonrisas y gestos! Estas sesiones son cansadas para los peques, ya que en el momento en que las realizamos (6-9 meses) son aún muy pequeñitos y no aguantan mucho rato. Vega se portó genial, aguantó muchísimo y nos dejó hacer muchas cosas 🙂 Para sorpresa de sus papis que no tenían muy claro si estaría tranquila la sesión de fotos que quedó así de bonita! Os dejamos con una pequeña muestra!!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo