Hoy os queremos presentar a Júlia, una simpática bebé de 11 meses que nos enamoró con sus ojazos, su carácter y su ternura. Sus papis se pusieron en contacto con nosotros para realizar un reportaje de bebé y lo pasamos en grande!
Vinieron desde Castellbisbal con muchas ganas e ilusión, la verdad es que nos encanta cuando vemos a unos papis tan contentos con realizar un reportaje a su bebé. Esa ilusión hace que nos demos cuenta de la importancia de nuestro trabajo, ya que ayudamos a inmortalizar para siempre un momento, una etapa importante en la vida de una persona. Su papis ya le hicieron un reportaje cuando nació pero no querían dejar escapar este momento y tenían muchísimas ganas de hacerle una sesión de fotos de bebé.
Desde el primer momento Júlia se mostró muy cómoda regalándonos miles de sonrisas. No tardó en soltarse y pronto nos dimos cuenta de que la sesión sería muy fácil!
Muchas gracias a los papis por confiar en nosotros y por cedernos durante un ratito a esta dulce chiquitina que nos hizo pasar una mañana fantástica junto a ellos. Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Síguenos