Reportaje en el Baix Llobregat

– Reportaje de bebé en el Baix Llobregat –

Siempre recomendamos a los papis guardar esta época en la vida de sus peques, ya que es el momento en el que ya tienen su personalidad y eso se refleja en las fotos! Los reportaje de bebé en estudio los realizamos cuando éstos ya se mantienen perfectamente sentados, de los 6 a los 11 meses aprox.

En este tipo de reportaje quedan reflejados sus gestos y expresiones y es un recuerdo muy bonito para los papis, pero sobre todo para los peques cuando sean más grandes. Hacemos fotos vestidos y desnudos, la verdad es que con esta edad están para comérselos como sea! 🙂

Los peques se lo pasan genial en estas sesiones y la imágenes resultantes son preciosas. Siempre vamos a su ritmo, parando cada vez que lo necesitan, no hay que olvidar que son muy pequeños y que tienen sus tiempos.

Cada etapa de los bebés es bonita pero sin duda nosotros nos quedamos con ésta! Son espontáneos e imprevisibles y eso nos encanta! Nunca sabes lo que va a pasar pero sea como sea siempre salen fotos muy bonitas 🙂 Te animas a hacerle un reportaje como éstos a tu peque?

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo