Siempre recomendamos a los papis guardar esta época en la vida de sus peques, ya que es el momento en el que ya tienen su personalidad y eso se refleja en las fotos! Los reportaje de bebé en estudio los realizamos cuando éstos ya se mantienen perfectamente sentados, de los 6 a los 11 meses aprox.

En este tipo de reportaje quedan reflejados sus gestos y expresiones y es un recuerdo muy bonito para los papis, pero sobre todo para los peques cuando sean más grandes. Hacemos fotos vestidos y desnudos, la verdad es que con esta edad están para comérselos como sea! 🙂

Los peques se lo pasan genial en estas sesiones y la imágenes resultantes son preciosas. Siempre vamos a su ritmo, parando cada vez que lo necesitan, no hay que olvidar que son muy pequeños y que tienen sus tiempos.

Cada etapa de los bebés es bonita pero sin duda nosotros nos quedamos con ésta! Son espontáneos e imprevisibles y eso nos encanta! Nunca sabes lo que va a pasar pero sea como sea siempre salen fotos muy bonitas 🙂 Te animas a hacerle un reportaje como éstos a tu peque?

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: