Reportaje de Hermanas

– Reportaje de Hermanas –

Hace apenas unos días hemos entregado el reportaje y el álbum de Ivet y Gisela, dos hermanas que posaron hace poco ante nuestras cámaras para regalarnos un bonito reportaje fotográfico de hermanas.

Trabajar con más de un niño siempre es un reto y requiere de un extra de paciencia y mano izquierda pero una vez procesas todas las fotos y ves el resultado te das cuenta de que ha merecido la pena 🙂

En este reportaje infantil tanto Ivet, la hermana mayor, como Gisela, la pequeña, se portaron super bien y fue un verdadero placer tenerlas con nosotros. Ivet nos demostró que es una amante de las pulseras (y cuanto más brillen mejor!), y Gisela nos enamoró con su ternura 🙂

Este book infantil estuvo dividido en dos partes, una puramente infantil en interior y otra parte en exterior donde tomamos algunas imágenes con sus padres.

Tras un par de horas dimos por terminado el reportaje que nos permitió pasar una bonita mañana con estas dos bellezas y con sus papis.

Gracias chicos por confiar en nosotros, esperamos volver a veros pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo